studio54 balonmano tegueste : sitio oficial del club de balonmano de tegueste - clubeo

22 de octubre de 2017 à 17:49

PARTIDO GANADO

Hoy se disputó en la cancha del Tegueste la tercera jornada de liga en la que los nuestros se hicieron con la victoria por 24-21 ante el club balonmano Arona.

un partido muy peleado por ambos equipos desde el inicio del encuentro. El Arona desde el pitido inicial se plantó en la cancha con las cosas muy claras y fue sumando en el marcador hasta que los chicos de Chago se centraron y empezaron a marcar la diferencia.

Fue en la segunda parte cuando realmente el studio54 balonmano tegueste refleja en el campo sus propósitos que simplemente eran los de ganar y ser la sorpresa de la liga.

El resultado final se refleja lo que no se pudo en el partido anterior contra el tejina,esta vez el resultado de 24-21no fue muy abultado pero si vale dos puntos vitales para seguir vivos. Ahora toca pensar en el Realejos fuera de casa,será un partido muy complejo y disputado,pero se luchará hasta el final. Enhorabuena y a seguir trabajando.