studio54 balonmano tegueste : sitio oficial del club de balonmano de tegueste - clubeo

7 de noviembre de 2017 à 14:51

Gran partido de balonmano

Studio54 balonmano tegueste 26-29 b the travel brand perdoma.
Este finde de semana se disputó la 5 jornada de liga, un partido un intenso y muy fluido por parte de ambos equipos.
Los chicos de Chago empiezan muy bien,pero a falta de 10 minutos para finalizar la primera parte se vuelven a desenganchar del partido y de ahí un mal resultado 11-17.
La segunda parte es de otro cantar y el equipo local sale con las pilas puestas y hace una gran segunda,pero nO fue suficiente para hacerse con el encuentro que finalizó 26-29.
A pesar de la derrota las sensaciones han sido positivas de cara al futuro,el trabajo hecho en los entrenamientos se está viendo reflejado en los partidos y se va viendo una mejoría en el juego del equipo;ahora toca seguir trabajando.