studio54 balonmano tegueste : sitio oficial del club de balonmano de tegueste - clubeo

25 de septiembre de 2017 à 00:36

COMIENZO INESPERADO

Este fin de semana el club ha disputado dos partidos amistosos, el viernes contra el club balonmano Perdoma con resultado de 39-20. Este primer partido se empezó con buen pie y con las ideas claras, sobre todo en defensa,llegando al descanso con una desventaja de 15-10,pero con un juego ilusionante y espectáculo puro. En la segunda parte se empieza a tener dificultades debido al cansancio y ello lleva a las malas acciones de juego,el equipo pierde las riendas del juego real que es el balonmano y ello se refleja  en el aplastante marcador final.

El partido del sábado contra el Arona se quería dar mejor imagen,pero quizás la ansiedad de jugar y empezar a disfrutar del balonmano nos provoca a no centrarnos en el verdadero juego.el Arona sigue su estilo de juego y empieza a incrementar un resultado abultado,su juego estructurado empieza hacer daño en la moral de los chicos de Chago siendo tan grave que el resultado a la mitad de partido es de 14-6.

Ya en la segunda parte las cosas son diferentes,pero el resultado es difícil de igualar,pero la imagen cambio e hizo que fuera un juego más bonito y fluido. Aún así se luchó hasta el final y se perdió con dignidad ante un gran rival como es el Arona. Resultado final 26-19. 

No es el mejor comienzo para unos chicos con mucha ilusión.

 

 

Comentarios

BMT acaba de ganar el trofeo 100000 visitas 2 meses
BMT acaba de ganar el trofeo 50000 visitas más de 3 años
BMT acaba de ganar el trofeo 10000 visitas más de 5 años
Gran partido de balonmano más de 6 años
5 JORNADA más de 6 años
PARTIDO GANADO más de 6 años
3• JORNADA más de 6 años
2 JORNADA más de 6 años
COMIENZA LA LIGA más de 6 años
COMIENZO INESPERADO más de 6 años
MEMORIAL CELESTINO HERNÁNDEZ más de 6 años
SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE más de 6 años
VUELTA DEL TULIPÁN más de 6 años
TRABAJAMOS PARA MEJORAR más de 6 años
DESEANDO EL COMIENZO más de 6 años