studio54 balonmano tegueste : sitio oficial del club de balonmano de tegueste - clubeo

COMIENZO INESPERADO

25 de septiembre de 2017 - 00:36

Este fin de semana el club ha disputado dos partidos amistosos, el viernes contra el club balonmano Perdoma con resultado de 39-20. Este primer partido se empezó con buen pie y con las ideas claras, sobre todo en defensa,llegando al descanso con una desventaja de 15-10,pero con un juego ilusionante y espectáculo puro. En la segunda parte se empieza a tener dificultades debido al cansancio y ello lleva a las malas acciones de juego,el equipo pierde las riendas del juego real que es el balonmano y ello se refleja  en el aplastante marcador final.

El partido del sábado contra el Arona se quería dar mejor imagen,pero quizás la ansiedad de jugar y empezar a disfrutar del balonmano nos provoca a no centrarnos en el verdadero juego.el Arona sigue su estilo de juego y empieza a incrementar un resultado abultado,su juego estructurado empieza hacer daño en la moral de los chicos de Chago siendo tan grave que el resultado a la mitad de partido es de 14-6.

Ya en la segunda parte las cosas son diferentes,pero el resultado es difícil de igualar,pero la imagen cambio e hizo que fuera un juego más bonito y fluido. Aún así se luchó hasta el final y se perdió con dignidad ante un gran rival como es el Arona. Resultado final 26-19.

No es el mejor comienzo para unos chicos con mucha ilusión.